Análisis estratégico e integral de la organización como sistema - Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial - Libros y Revistas - VLEX 909094013

Análisis estratégico e integral de la organización como sistema

AutorHéctor Horacio Murcia Cabra
Páginas193-199
193
MÓDULO 3
ANÁLISIS ESTRATÉGICO E INTEGRAL
DE LA ORGANIZACIÓN COMO SISTEMA
Priorización de debilidades
ANÁLISIS ESTRATÉGICO E INTEGRAL DE LA EMPRESA
3.1. OBJETIVOS
Al nalizar el presente módulo se pretende que el participante esté en ca-
pacidad de:
 
integralmente el sistema empresarial identicado anteriormente, inclu-
yendo los aspectos administrativos especícos analizados.
 
de cada uno de los participantes.
3.2. REFLEXIÓN INICIAL
Sobre la base de haber entendido la importancia de caracterizar a la empre-
sa como un sistema y de reconocer las situaciones administrativas que vive
dentro de un panorama de innovación organizacional, se pretende a conti-
nuación aplicar algunas metodologías y criterios actualizados de gestión em-
presarial que permitan agrupar los diversos aspectos que inuyen positiva o
negativamente en su funcionamiento.
Para esto se revisan algunas técnicas esenciales que pueden servir para esta
agrupación inicial.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR