El Juzgado Promiscuo de Familia de Andes, Antioquia avisa que se decretó en interdicción provisional por sordomudez aWilson de Jesús Ruiz Cuadros - 23 de Febrero de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52224146

El Juzgado Promiscuo de Familia de Andes, Antioquia avisa que se decretó en interdicción provisional por sordomudez aWilson de Jesús Ruiz Cuadros

EmisorVarios
Número de Boletín47272

Dabeiba, Antioquia, EMPLAZA:

Al señor Juan Pernie Domico, cuyo ultimo domicilio fue el municipio de Dabeiba, departamento de Antioquia, Republica de Colombia, con el fin de que se presente a estar a derecho en el proceso de Declaracion de Presuncion de Muerte por Desaparecimiento, promovido por la menor Yaned Pernie Domico, representada por la señora Nelly Domico Domico, mayor de edad y vecina del municipio de Dabeiba (Antioquia), cuyos hechos son: "1°. La menor Yaned Pernie Domico es hija del desaparecido Juan Pernie Domico.

  1. El señor Juan Pernie Domico tuvo su residencia y domicilio en este municipio de Dabeiba y se encuentra desaparecido desde el dia 21 de mayo de 2001, cuando en la veDabeiba-Viejo fue abordado por un grupo al margen de la ley, en momentos en que encontraba en compañia de su hija Yaned Pernia Domico y se lo llevaron. Desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

  2. Su hija Yaned Pernie Domico y demas familiares, han realizado diferentes actividades y gestiones para dar con su paradero, situacion que hasta es y ha sido infructuosa.

  3. Han transcurrido desde la fecha de los hechos mas de dos años, no habiendo recibido noticia algua del señor Juan Pernie Domico.

  4. La menor Yaned Pernie Domico se encuentra legitimada para iniciar el respectivo proceso de Jurisdiccion Voluntaria.

Se previene a quien tenga noticias del señor Juan Pernie Domico, para que las informen a este Despacho Judicial.

Para los efectos del articulo 657, numeral 2 del Codigo de Procedimiento Civil, en concordancia con el articulo 97 del Codigo Civil, se fija el presente en la Secretaria del Juzgado por el termino de doce meses, copia del cual se entrega a la interesada para su publicacion en el Diario Oficial de la ciudad de Bogota en tres oportunidades, debiendo correr mas de cuatro meses entre cada dos citaciones.

Dabeiba, 13 de noviembre de 2008.

El Secretario, Robert Leon Caro Marin.

Fijado en su fecha a las 8:00 a. m., por el termino de doce (12) meses.

El Secretario del Juzgado Promiscuo de Familia de Chinchina, Caldas, AVISA:

Que dentro del proceso de Jurisdiccion Voluntaria, "Interdiccion por Demencia", promovido a traves de apoderado judicial por Maria Germania Pineda Aguirre en presentacion del interdicto Alexander Aguirre Pineda, mediante fallo proferido el veintiuno (21) de septiembre de dos mil de siete (2007) por este Despacho Judicial, se designo como Guardadora Legitima General y en forma Definitiva del incapaz, a su hermana Clemencia o Maria Clemencia Aguirre Pineda, mayor de edad, vecina de Chinchina e identificada con la cedula de ciudadania numero 30309426 de Manizales.

En cumplimiento con lo ordenado en el numeral 7 del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil, se ordena la publicacion del presente Aviso que se insertara una vez por lo menos en el Diario Oficial y en el diario El Tiempo o El Espectador de Bogota, de amplia circulacion nacional.

Fijado: Hoy 10 de noviembre de 2008.

Hora: 8:00 a. m.

El Secretario, Jairo Correa Andrad.

El Juzgado Promiscuo de Familia de Andes, Antioquia, AVISA:

Que por auto fechado el 22 de diciembre del pasado año, este despacho decreto en interdiccion provisional por sordomudez al señor Wilson de Jesus Ruiz Cuadros;

por lo tanto no tiene la libre administracion de sus bienes;

se le nombro como curadora provisional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR