Autoevaluación inicial - Gerencia del servicio. La clave para ganar todos - 2da edición - Libros y Revistas - VLEX 356466606

Autoevaluación inicial

AutorJorge Eliécer Prieto Herrera
Páginas15-17
15
AUTOEVALUACIÓN INICIAL
Antes de iniciar su proceso de aprendizaje sobre la Gerencia del Servicio, le sugiero
responder las siguientes preguntas. No olvide que sólo usted es el benef‌i ciado. Esti-
mado amigo, llegó el momento de revisarse de manera seria y honesta.
1. ¿Qué entiende por calida d en el servicio?
2. ¿Cuál es el signif‌i c ado de cliente, usuario, benef‌i ciario, asociado?
3. ¿Cómo debe ser la presentación personal de un empleado de su organiza-
ción?
4. ¿ E n q u é c o n s i s t e e l s e r v i c i o q u e p r e s t a s u e n t i d a d , u n i d a d , d i v i s i ó n , á r e a ?
5. Enun cie tres derechos básicos del cliente.
6. Describa e l ejemplo de una empresa real en la que s e ofrezca un buen ser vicio
(un almacén de ropas, la ventanilla de una universida d, una cafetería, un super-
mercado, una estación de gas olina, un parqueadero, una sala d e belleza...).

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