Aviso - 11 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244522

Aviso

EmisorVarios
Número de Boletín46479

El suscrito Secretario del Juzgado Dieciséis de Familia de Bogotá, D. C.,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Prisciliano Bolaños Alvarez, para que dentro del término de fijación del presente edicto, se presente ante este Juzgado, a efecto de notificarse del auto de fecha veinticinco de julio de dos m il seis (2006), por medio del cual se admitió la demanda de presunción de muerte por desaparecimiento incoada por la señora Ana Deya Castro de Bolaños y mediante apoderado judicial; igualmente se cita a todas aquellas personas que sepan del paradero del antes citado a quien pueda suministrar información acerca de su localización.

A continuación se transcribe un aparte de la demanda que dio origen al proceso:...

Hechos:

¿1°. La señora Ana Deya Castro de Bolaños y el señor Prisciliano Bolaños Alvarez, contrajeron matrimonio el día 26 de abril de 1980 conviviendo desde esa fecha por espacio de 10 años, fijando su domicilio en la ciudad de Bogotá.

  1. Que el señor Prisciliano Bolaños Alvarez se ausentó de su residencia desde hace más de dos (2) años, desde el día 28 del mes de diciembre de 2003 sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero.

  2. Mi mandante desde esa fecha ha adelantado diligencias tendientes a dar con su localización.

  3. Su esposa y los familiares acudieron a las autoridades al día siguiente del desaparecimiento, informando sobre el mismo y urgiendo su ayuda para localizarlo.

    Demanda:

  4. Que se declare por medio de un proceso de jurisdicción voluntaria la muerte presunta por desaparecimiento del se ñor Prisciliano Bolaños Alvarez.

  5. Que a la muerte presuntiva se le fije una fecha.

  6. Que por medio de edicto se emplace al desaparecido, de acuerdo al numeral 2 del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil.

  7. Que se oficie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR