Aviso - 13 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244599

Aviso

EmisorVarios
Número de Boletín46481

El Juzgado Tercero de Familia de Bogotá, Distrito Capital,

EMPLAZA

A Roberto Carlos Hernández Gutiérrez, a estar a derecho dentro del proceso de Muerte Presunta por Desaparecimiento, que ha iniciado en este Despacho Carmen María Gutiérrez Matéus. Igualmente, se emplaza a todas las personas que tengan noticia de él para que lo comuniquen a este Juzgado en forma inmediata a la Avenida 19 número 6-44, piso 2°.

Hechos

Primero. El señor Roberto Enrique Hernández Gómez (q.e.p.d.) y Carmen María Gutiérrez Matéus son los padres de Roberto Carlos Hernández Gutiérrez.

Segundo. El señor Roberto Carlos Hernández Gutiérrez tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en esta ciudad donde fue reclutado para prestar el servicio militar obligatorio y fue adscrito al Batallón de Infantería número 50 General Luis A. Torres, con sede en Leticia, Amazonas. En calidad de soldado regular sufrió un accidente el día veinte (20) de julio de 2003, fecha en la cual se desapareció en un accidente fluvial ocurrido en el río Putumayo mientras prestaba el servicio militar obligatorio en el Ejército Nacional y estaba adscrito al Batallón de Infantería número 50 General Luis A. Torres, con sede en Leticia, Amazonas, al parecer definitivamente.

Tercero. Desde la anterior fecha hasta el día de la formulación de esta demanda ninguna noticia se ha tenido del señor Roberto Carlos Hernández Gutiérrez.

Cuarto. Desde la fecha que se ausentó hasta hoy han transcurrido más de dos años y a pesar de las constantes diligencias ínvestigativas tanto oficiales (por el Ejército Nacional), como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero del mencionado señor.

Quinto. Al tiempo de su desaparecimiento, el señor Roberto Carlos Hernández Gutiérrez estaba prestando el servicio militar obligatorio en el Ejército Nacional.

Sexto. Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley para la declaración de Muerte Presunta por causa de Desaparecimiento del señor Roberto Carlos Hernández Gutiérrez.

Séptimo. El señor Roberto Carlos Hernández Gutiérrez hasta el tiempo en que se ausentó, era soltero y carecía de descendientes legítimos y naturales, su madre era la única ascendiente, razón por la cual mi poderdante, por ser su madre, tiene derecho a solicitar la declaración judicial de Muerte Presunta por Desaparecimiento de su hijo, por lo que me ha conferido poder especial para entablar la demanda respectiva.

Declaraciones

Primero. Que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR