Avisos Judiciales - 13 de Marzo de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43173332

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44738

El suscrito secretario del Juzgado Unico Promiscuo del Circuito radicado en Saravena, Arauca,

AVISA:

Que dentro del proceso número 2000-0249 jurisdicción voluntaria interdicción impetrada ante este despacho por la señora Mar ía Lilia Pérez de Calderón quien se identifica con la cédula de ciudadanía número 21219657 de Villavicencio, Meta, solicitó mediante su apoderado judicial doctor Alvaro Alberto Vivas Sánchez, se declarara la interdicción de los señores Wilson y Rito Antonio Guarín Pérez por sufrir retardo mental de carácter permanente, como enfermedad congénita.

Declarar que los señores antes mencionados queden privados de la administración total de sus bienes. Y consecuencialmente se les designe un curador legítimo para que los represente en todos sus actos civiles.

Una vez cumplidos los trámites de ley que para los casos como el que nos ocupa, el Juzgado Unico Promiscuo del Circuito de Saravena, Arauca, profirió el fallo que en derecho correspondía, accediendo a las pretensiones, esto es:

Decretó la interdicción provisoria y definitiva de los señores Wilson y Rito Antonio Guarín Pérez; designando como Guardadora Legítima para que los represente a la señora María Lilia Pérez de Calderón conforme lo dispone el numeral 3° del artículo 550 del C.C.

Se ordenó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR