Avisos Judiciales - 17 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43186849

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45036

La suscrita Secretaria del Juzgado Quinto de Familia de Cúcuta, Norte de Santander,

EMPLAZA:

Al señor Luis Alberto Gelvis, mayor de edad, quien tuvo su último domicilio en esta ciudad y a todas aquellas personas que tengan noticias de él, para que se comuniquen con este Juzgado, que funciona en la Oficina 210 ¿A¿ del Palacio de Justicia de Cúcuta, donde cursa proceso de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento, propuesto por Rosa Stella Vásquez Llanés, quien actúa mediante apoderado judicial (Radicado: 0284 de 2002).

Se afirma en la demanda que Luis Alberto Gelvis y Rosa Stella Vásquez Llanés, convivieron en unión libre desde el año 1987 hasta el año 1994 en la ciudad de Cúcuta, habiéndose procreado a la menor Jessica Dayana Gelvis Vásquez.

Que el señor Luis Alberto Gelvis salió de su residencia el día 20 de octubre de 1995, sin que desde ese instante se haya vuelto a tener noticia de su paradero, a pesar de haberse adelantado varias diligencias encaminadas para dar con él, pero igualmente estas han sido inútiles, habiendo transcurrido desde entonces más de dos años.

Por lo tanto, la señora Rosa Stella Vásquez Llanés solicita la Declaración Judicial de Muerte Presunta por Desaparecimiento de Luis Alberto Gelvis.

Conforme al numeral 2º del artículo 97 del Código Civil, publíquese este edicto en el Diario Oficial por lo menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR