Avisos Judiciales - 10 de Enero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43187904

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45059

El suscrito Secretario del Juzgado Cuarto de Familia de Armenia, Quindío,

AVISA:

Al público en general que los señores Oscar y Carlos Alber to Serrato Hernández no tienen libre administración de sus bienes, por así haberse dispuesto dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de interdicción judicial por causa de demencia, tramitado en este Despacho a través de apoderado judicial por la señora Rubiela Serrato Obregón radicado bajo el número 2001-0206 mediante sentencia de mayo 31 de 2002, la cual fue confirmada por el honorable Tribunal de este Distrito Judicial el día 25 de octubre de 2002, cuyos encabezamientos y parte resolutiva dicen:

¿Juzgado Cuarto de Familia

Armenia, Quindío, mayo treinta y uno de dos mil dos.

Por lo expuesto el Juzgado Cuarto de Familia de Armenia, Quindío, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de ley,

FALLA:

  1. Se declara en interdicción definitiva a los señores Oscar y Carlos Alberto Serrato Hernández por encontrarse en estado de retardo mental moderado, irreversible.

  2. Nómbrase como curadora de los interdictos a la señora Rubiela Serrato Obregón. Désele posesión y disciérnasele el cargo.

  3. La curadora debe inventariar los bienes de los interdictos dentro de los noventa (90) días subsiguientes al discernimiento (art. 468 del C.C.).

  4. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 464 del C. Civil, la curadora está obligada a prestar fianza o caución, previa presentación de inventario solemne de bienes.

  5. Este decreto de interdicción se inscribirá en el registro civil de nacimiento del interdicto y en el de varios, notificarse al público por aviso que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional.

  6. En caso de no ser recurrida la presente consúltese con el superior.

    Notifíquese.

    El Juez, (Fdo.) Aldinever Rivera Echeverry.

    Tribunal Superior del Distrito Judicial

    Sala de Decisión Civil Familia

    Magistrada Ponente: Gloria Sofía Mejía de Quintero.

    Aprobado Acta de discusión número 200.

    Armenia, Quindío, veinticinco de octubre de dos mil dos.

    ...Por lo expuesto, esta Sala de Decisión Civil Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Armenia, Quindío, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

    FALLA:

  7. Confirmar la sentencia dictada por el Juzgado Cuarto de Familia de Armenia, Quindío, el treinta y uno de mayo de dos mil dos dentro del proceso de jurisdicción voluntaria adelantado por doña Rubiela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR