Avisos Judiciales - 16 de Abril de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43191750

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45162

Al señor Fernando Zuleta, quien se encuentra desaparecido y no se conoce su paradero, para que en el término de veinte (20) días y cinco (5) más, comparezca al proceso de presunción de muerte por desaparecimiento que ha instaurado Melena Jasmid Zuleta Murillo, en este Juzgado, radicado 2002-0824; y previene a quien tenga noticias sobre el paradero de dicho señor para que las comunique a este despacho, ubicado en el Edificio José Félix Restrepo, Alpujarra, piso 3° oficina 310.

La demanda en síntesis dice:

  1. Que el señor Fernando Zuleta convivió maritalmente con Angela María Murillo desde 1970. De dicha unión procrearon a Fernando Antonio Zuleta Murillo, Milena Jasmid Zuleta Murillo.

  2. Que en octubre 6 de 1996, el señor Zuleta se encontraba laborando en el proyecto Hidroeléctrico Porce II, en el municipio de Amalfi, cuando el vehículo en que se transportaban fue arrasado por un alud de tierra que lo arrojó por el barranco que da al río Porce, tras haber rodado unos cien metros, el vehículo se detuvo y todos sus ocupantes pudieron salir, pero casi de inmediato un segundo alud se precipitó llevándose consigo a los señores Fernando Zuleta y Leonidas Gómez G. El cuerpo del señor Fernando Zuleta, nunca fue hallado, como sí lo fue el del señor Leonidas Gómez a quien encontraron sin vida flotando en las aguas del río en sitio distante cuatro kilómetros del lugar del accidente y luego de cuatro días de búsqueda.

  3. Desde el día del siniestro, hace ya más de seis años, y no obstante las labores de búsqueda y rescate, no se ha tenido noticias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR