Avisos Judiciales - 29 de Agosto de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43196699

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45294

Que en proceso de interdicción judicial, iniciado por María Nhora Jiménez Quintero o de Gómez, se dictó auto interlocutorio el 9 de mayo de 2003, declarándose la interdicción provisional de Darío Gómez Aristizábal, quien es domiciliado en Calarcá, persona que no tiene libre administración de sus bienes, nombrándose como su curadora provisional a María Nhora Jiménez Quintero o de Gómez, portadora de la cédula de ciudadanía 24567352 de Calarcá, para que lo represente en todos sus actos; ordenándose la publicación de la decisión por una vez en el diario ¿El Tiempo¿, de amplia circulación nacional, y en el ¿Diario Oficial¿, igualmente la fijación de carteles en tres sitios concurridos de la municipalidad de Calarcá, Quindío, comunicando esta decisión.

Lo anterior para dar cumplimiento a lo ordenado en el numeral 7 del artículo 659 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 536 del Código Civil.

Para los efectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR