Avisos Judiciales - 14 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43197592

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45310

A José Antonio Barrera y a todas aquellas personas que de una u otra forma tengan conocimiento de su paradero, para que comparezca o lo hagan comparecer a este Despacho a fin de recibir notificación personal del Auto calendado enero diez (10) de 2003, por medio del cual fue admitida la demanda de Muerte Presuntiva por Desaparecimiento, instaura da por Constanza Acosta Riveros.

Para los fines indicados en el numeral 2 del artículo 97 del Código Civil, se transcribe a continuación un extracto de la demanda, que en su parte pertinente dice:

Hechos

  1. Que la señora Constanza Acosta convivía con el señor José Antonio Barrera en esta ciudad, que siempre constituyó su domicilio.

  2. José Antonio Barrera salió de su hogar, como no tenía bienes de su propiedad, para el municipio de Arauquita el día 26 de diciembre de 1996, a las 2:00 p.m., a cumplir la cita programada por Corpodic, consistente en el manejo del subsidio de Comfiar, es decir, hace 6 años aproximadamente y nunca regresó, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de su paradero.

  3. Mi procurada no ha descansado de hacer todo tipo de averiguaciones y seguimiento en el lugar de trabajo con sus compañeros, en los espacios sociales que frecuentaba e incluso viajó hasta Arauquita el día 29 de diciembre del mismo año, acudió a la autoridad competente para informar el hecho y solicitar ayuda en su localización.

  4. Mi mandante requiere la declaración judicial de la Muerte Presunta por Desaparecimiento para iniciar el correspondiente proceso de sucesión.

Pretenciones

Con fundamento en los anteriores hechos, comedidamente solicito al señor Juez en sentencia, se sirva:

  1. Declarar la Muerte Presuntiva por Desaparecimiento del señor José Antonio Barrera;

  2. Fijar la fecha presunta de su muerte;

  3. Ordenar la publicación del encabezamiento y de la parte resolutiva de la sentencia, una vez ejecutoriada;

  4. Oficiar al Notario o Registrador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR