Avisos Judiciales - 24 de Diciembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43201854

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45411

Que este Juzgado ha proferido sentencia dentro del proceso de jurisdicción voluntaria (muerte presuntiva) número 00-0403 de Carlos Antonio Mera García, para lo cual se transcribe lo pertinente de la providencia así:

"Juzgado Primero de Familia

Pasto 23 (veintitrés) de octubre de 2003 (dos mil tres).

...se procede a decidir de fondo.

Decisión:

Bajo lo expuesto, el Juzgado... de Pasto, admi nistrando justicia en nombre de la república de Colombia y por autoridad de la ley,

FALLA:

Primero. Declara la muerte presuntiva del señor Carlos Antonio Mera García, mayor de edad, vecino del municipio de Pasto, identificado con la cédula de ciudadanía número 12978298 de Pasto. Se fija como día presuntivo de la muerte, el día 2 de junio de mil novecientos noventa y ocho (1998), conforme a las normas contenidas en los numerales 6 y 7 del Código Civil.

Segundo. Transcríbase lo resuelto al señor Registrador del Estado Civil de esta ciudad para que se extienda el folio de defunción.

Tercero. Publíquese el encabezamiento y parte resolutiva de esta sentencia, en la forma prevista en el numeral 2 del artículo 657 del C. de P. C.

Notifíquese y cúmplase.

(Fdo.) Alvaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR