Avisos Judiciales - 27 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204627

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45474

Que dentro del proceso de interdicción de Olga Yaneth Varela Liévano, el 30 de mayo de 2003 se dictó sentencia, la que fue confirmada por el Tribunal Superior de Bogotá (Sala de Familia), con decisión del 4 de noviembre de 2003, la que en su parte resolutiva dice:

Juzgado Tercero de Familia Bogotá, D. C., treinta (30) de mayo de dos mil tres (2003)...

RESUELVE:

Primero. Declarar la interdicción definitiva por demencia de Olga Yaneth Varela Liévano, nacida el 3 de julio de 1970, en Bogot á, D. C., por las razones expuestas en la motivación de este proveído.

Segundo. Privar a la interdicta de la administración de sus bienes.

Tercero. Nombrar como guardadora legítima de la interdicta a su progenitora, señora Olga Libia Liévano de Varela, quien deberá tomar posesión del cargo y se le discernirá el mismo una vez presente el inventario solemne de bienes.

Cuarto. Eximir a la curadora de prestar caución como quiera que se encuentra dentro de las excepciones que establece el artículo 465 del Código Civil.

Quinto. Inscribir la presente sentencia el registro civil de nacimiento de Olga Yaneth Varela Liévano y notificar al público por medio de aviso que debe ser insertado por lo menos una vez en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación nacional.

Sexto. Consultar la presente sentencia con el honorable Tribunal Superior de Bogotá (Sala de Familia).

Séptimo. Notificar a la señora Agente del Ministerio Público para lo de su cargo.

Octavo. Expedir copias de esta sentencia a costa de los interesados, una vez ejcutoriado.

Cópiese, notifíquese y cúmplase.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR