Avisos Judiciales - 17 de Marzo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43205402

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45493

A los señores Leonardo Antonio y Elkin Alonso Zapata Arenas para que se presenten a este Despacho; a todas las personas que tuvieren noticias de sus paraderos, para que en el término oportuno se sirvan comunicarlo al Juzgado, pues así se dispuso dentro del proceso de presunción de muerte por desaparecimiento instaurado por los señores Leonardo de Jesús Zapata Mejía y Ana Ligia Arenas de Zapata.

El siguiente es un extracto de la demanda:

El señor Elkin Alonso laboraba en la finca El Tablazo propiedad del señor Adolfo Gómez, ubicada en el municipio de Hispania, Antioquia; el 24 de diciembre de 2000 llegó allí un grupo de personas ilegalmente armadas y se lo llevaron, con otros muchachos que allí había, sin que hasta hoy se sepa su paradero; al parecer fueron asesinados y sus cuerpos arrojados al río Cauca, sin confirmarse dicha versión.

El 25 de diciembre de 2000, dado que Elkin Alonso no regresaba a su casa, Leonardo Antonio decidió buscarlo, y en la Fonda El Tablazo del municipio de Hispania fue abordado por un grupo fuera de la ley, y, al parecer, asesinado, porque hasta hoy no se sabe su paradero.

Para efectos pertinentes y conforme a lo dispuesto en el artículo 97 del Código Civil en armonía con el artículo 657 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR