Avisos Judiciales - 30 de Abril de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207358

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45535

Bogotá, D. C., octubre 16 de 2003

Ref.: Declaración de ausencia

De: John Gaviria Sierra

Procede el Despacho a dictar sentencia en el proceso de la referencia, toda vez que es la oportunidad procesal para el evento, conforme a lo previsto en el artículo 657-5 del Código de Procedimiento Civil.

RESUELVE:

Primero. Declarar ausente al señor John Gaviria Sierra, identificado con cédula de ciudadanía número 19177824 de Bogotá, teniendo como fecha presuntiva de su ausencia el 5 de septiembre de 2002.

Segundo. Publicar el encabezamiento y parte resolutiva de esta providencia, una vez ejecutoriada, en el Diario Oficial, en una radiodifusora de la ciudad, y en uno de los diarios de amplia circulación editados en esta capital, al tenor del numeral 5 del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil, concordante con los artículos 656 ibídem y 97 del Código Civil.

Tercero. Designar como Curadora de Bienes del ausente a su cónyuge, señora Nubia María Infante de Gaviria, identificada con cédula de ciudadanía 20621676 de Girardot, siendo ello procedente, de conformidad con lo previsto en los artículos 561 y ss. del Código Civil.

Cuarto. Disponer el grado jurisdiccional de consulta de la presente determinación. Envíese el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR