Avisos Judiciales - 2 de Julio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43210763

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45597

A José Gregorio Castro Gutiérrez, identificado con la cédula de ciudadanía número 193543894 de Bogotá, para que se presente a estar a derecho dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Presunción de Muerte por Desaparecimiento número 148 de 2002, promovido por la señora Dulcelina Malagón Gamboa, persona mayor de edad, de esta vecindad, por medio de apoderado judicial, según demanda que se extracta.

Primero. La señora Dulcelina Malagón Gamboa y el señor José Gregorio Castro Gutiérrez contrajeron matrimonio el día 15 del mes de junio de 1985, conviviendo desde esa fecha por espacio de siete (7) años, fijando su domicilio en la ciudad de Bogotá.

Segundo. El señor se ausentó de su residencia desde hace más de nueve (9) años, desde mediados del mes de marzo de 1999, sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero.

Tercero. La demandante desde esa fecha ha adelantado diligencias tendientes a dar con su localización, realizando entre otras, la siguiente:

Cuarto. Diligencias a sus familiares y conocidos y ante la comunidad de Bosa de Bogotá donde recidian (sic).

Se le advierte el emplazado que si no comparece, se le nombrará un curador ad litem, con quien se continuará el trámite del proceso hasta su culminación. Igualmente, se les hace saber a las personas que tengan noticia del emplazado para que lo informen inmediatamente a este Juzgado.

Para efectos del artículo 65.7, numeral 2, con sujeción a lo dispuesto en el artículo 97 del Código Civil, se publicará el presente edicto conforme a lo dispuesto en el artículo 656, en concordancia con el artículo 318 del Código de Procedimiento Civil, por el término de doce (12) meses, debiéndose hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR