Avisos Judiciales - 7 de Agosto de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43212780

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45633

A Luis Alonso López Rodríguez, persona mayor de edad y vecino de esta ciudad y que su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Juzgado a estar a derecho dentro del proceso que por Presunción de Muerte por Desaparecimiento ha promovido por medio de apoderado judicial la señora María Aurora Rodríguez Sabogal y Lilia Esperanza López Rodríguez y se previene a todas aquellas personas que tengan noticias del ausente, lo informen al Juzgado a la mayor brevedad posible.

La demandante solicita que de conformidad con lo ordenado en el artículos 656 del Código Civil y artículo 657, numeral 2 ibídem, numeral 2 del artículo 97 del Código Civil y en concordancia, se declare la Muerte Presunta por Desaparecimiento de Luis Alonso López Rodríguez, quien fuera mayor de edad y vecino de esta ciudad de Santa Fe de Bogotá, D. C. y fijar la fecha en que ocurrió la Muerte Presunta del desaparecido y ordenar la inscripción en la Notaría respectiva.

Como hechos que sustentan la Presunción de Muerte, se transcriben los siguientes:

  1. Luis Alonso López Rodríguez convivió en unión libre con la señora María Aurora Rodríguez Sabogal por más de veintinueve (29) años.

  2. En el hogar formado por López Rodríguez con la señora María Aurora Rodríguez Sabogal se procrearon Lilia Esperanza, Luis Alonso y Luz Stella López Rodríguez.

  3. El día 30 de agosto de 1994, el señor Luis Alonso López Rodríguez viajó a la ciudad de Villavicencio (Meta), a la casa del señor Guillermo Rodríguez Sabogal, lugar al que nunca llegó y desde entonces no se volvió a tener noticias de él.

  4. Luis Alonso López Rodríguez tuvo su domicilio permanente, el asiento principal de sus negocios en esta ciudad de Bogotá, en la carrera 5G número 48L-12 Sur, Lote 3, Manzana 11 y laboraba en la Empresa Distrital de Servicios Públicos, "EDIS", como conductor.

  5. A partir del mismo día de su desaparición, sus familiares y allegados adelantaron ingentes gestiones para establecer su paradero, acudiendo a las autoridades, sin obtener resultado alguno.

  6. Así las cosas, desde el 30 de agosto de 1994, no se tiene noticia alguna, por parte de la compañera permanente y su hija, del señor Luis Alonso López Rodríguez, mis representadas, sobre su paradero, habiendo transcurrido más de nueve (9) años.

  7. Mis mandantes tienen interés en la Declaración de Muerte Presunta del señor Luis Alonso López Rodríguez, por cuanto son la compañera permanente e hija del desaparecido.

    La demandante sustenta como pruebas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR