Avisos Judiciales - 19 de Agosto de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43213148

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45645

Que mediante Sentencia de fecha 14 de abril de 2004, se declaró en estado definitivo de Interdicción Judicial por razón de su estado mental al señor Efraín Ospina Silva, nacido el día diez (10) de octubre de mil novecientos treinta y tres (1933), en el municipio de Huila.

Se designó como Curadora Legítima del precitado interdicto a la señora Cecilia Camacho de Ospina y como Curadora Legítima Sustituta a la señora María Doris Ospina de Alvarez, en caso de ausencia total o parcial de la Curadora Legítima Definitiva, para que vele por el restablecimiento de su estado mental y para que administre los bienes de su patrimonio, previo el lleno de los requisitos exigidos por los artículos 463 y siguientes del Código Civil y el artículo 659 del Código de Procedimiento Civil.

Como consecuencia se privó al citado interdicto de la administración de sus bienes, así como de la disposición de los mismos, hasta decisión en contrario.

Para los efectos del artículo 536 del Código de Procedimiento Civil, se fija el presente Aviso e n lugar público de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR