Avisos Judiciales - 2 de Septiembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43213569

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45659

Que este Juzgado mediante auto de fecha diciembre 12 de 2002, se admitió la demanda dentro del proceso de Interdicción Judicial por Demencia del señor Gustavo Guillermo Pastor González promovida por la señora Maritza Pastor González a través de apoderado.

Que mediante sentencia de fecha diciembre 18 de 2003 se decretó la Interdicción Definitiva por Causa de Demencia del señor Gustavo Guillermo Pastor González y se le designó como Curador a su hermana Maritza Pastor González.

Para los fines indicados en el artículo 536 del Código Civil y 659 numeral 7 del Código de Procedimiento Civil, se o rdena la publicación del presente aviso, que se insertará por una sola vez en el Diario Oficial y El Tiempo de amplia circulación nacional, en Barranquilla, a los veintiséis (26) días del mes de junio del año dos mil cuatro (2004).

La Secretaria,

Rosa Linda de Piñeres.

Rad. 0707-02.

Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Banco Agrario de Colombia 017802. 11-VIII-2004. Valor $23.700.

El Juzgado Primero de Familia de Manizales, Caldas,

AVISA:

Que mediante auto del día 9 de los corrientes mes y año proferido dentro del proceso que se cita a continuación, se decretó la Interdicción Provisoria por Demencia del señor Eugenio Jiménez Obando y se designó como curadora provisoria a la señora Nancy Lucía García Delgado.

Proceso: Interdicción por demencia

Solicitante: Nancy Lucía García Delgado

Presunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR