Avisos Judiciales - 9 de Septiembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43213779

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45666

Que mediante Sentencia de fecha diecinueve (19) de diciembre del año dos mil tres (2003) dictado dentro del proceso de interdicción Rad.: 1098-02, instaurado por la señora Blanca Rosa Morales vda. de Morales:

  1. Se declaró en interdicción por esquizofrenia esquizoafectiva al señor Jairo Nelson Morales Morales, nacido el 6 de septiembre del año de 1947 en Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía número 17131268 de Bogotá.

  2. Como consecuencia de lo anterior, se le declara privado de la administración de sus propios bienes o de los que llegue a tener.

  3. Se designa como curadora general del interdicto Jairo Nelson Morales Morales a su hermana, señora Martha Rebeca Morales Morales, quien se identifica y exhibe la cédula de ciudadanía número 41490530 de Bogotá.

  4. La curadora designada deberá prestar fianza o caución conforme a lo dispuesto en el artículo 465 del Código Civil, una vez presente el inventario de los bienes que tenga el pupilo.

  5. La pre sente sentencia inscríbase en el folio correspondiente al registro civil de nacimiento del interdicto, para lo cual, se ordena librar oficio a la Notaría Tercera del Círculo de Bogotá.

    Alléguese al expediente copia del registro correspondiente con la inscripción ordenada.

  6. Notifíquese al público lo aquí resuelto, para lo cual se ordena fijar un aviso que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación como El Tiempo, El Espectador, La República o El Nuevo Siglo en los términos del artículo 30 de la Ley 794 de 2003.

  7. La presente sentencia deberá ser consultada ante nuestro inmediato Superior Jerárquico.

    El Tribunal Superior de Distrito Judicial de Bogotá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR