Avisos Judiciales - 15 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214933

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45702

Que mediante sentencia de fecha veintiocho (28) de abril del año dos mil cuatro (2004) dictado dentro del proceso de Interdicción Rad.: 282-03, instaurado por el señor Campo Abel Gómez:

  1. Se declaró en Interdicción por Retardo Mental Severo al señor José Edilberto Gómez Gómez, nacido el 17 de septiembre del año de 1972 en Usme e identificado con la cédula de ciudadanía número 79726987 de Bogotá.

  2. Como consecuencia de lo anterior, se le declara privado de la administración de sus propios bienes o de los que llegue a tener.

  3. Se designa como Curador General del interdicto José Edilberto Gómez Gómez a su progenitor, señor Campo Abel Gómez, quien se identifica y exhibe la cédula de ciudadanía número 19102567 de Bogotá.

  4. El curador designado queda exceptuado de prestar fianza o caución por tratarse del padre del interdicto, conforme a lo dispuesto en el artículo 465 del Código Civil.

  5. La presente sentencia inscríbase en el folio correspondiente al registro civil de nacimiento del interdicto, para lo cual se ordena librar oficio a la Registraduría Auxiliar de Usme. Alléguese al expediente copia del registro correspondiente con la inscripción ordenada.

  6. Notifíquese al público lo aquí resuelto, para lo cual se ordena fijar un aviso que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación como El Tiempo, El Espectador, La República o El Nuevo Siglo en los términos del artículo 30 de la Ley 794 de 2003.

  7. La presente sentencia deberá ser consultada ante nuestro inmediato Superior Jerárquico.

El Tribunal Superior de Distrito Judicial de Bogotá, mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR