Avisos Judiciales - 17 de Diciembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43216979

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45765

Al señor John Fredy Soto Jiménez y a quienes tengan noticias de él para que lo comuniquen a este Juzgado, en cumplimiento a lo dispuesto en el proceso de Jurisdicción Voluntaria sobre Declaración de Muerte por Desaparecimiento, radicado bajo el número 2004-00405, instaurado por el señor Luis Eladio Soto Quintero y otros, cuyo libelo se extracta así:

El señor John Fredy Soto Jiménez salió de su residencia ubicada en el Municipio de Carmen de Viboral, Antioquia, el 11 de septiembre de 2002, rumbo a San Luis, Antioquia.

"El día 13 del mismo mes y año cuando trabajaba al servicio de la Cooperativa `Playeros de Guatapé¿ en El Prodigio, corregimiento de San Luis, el señor Soto Jiménez desapareció, motivo por el cual los familiares del citado señor John Fredy dieron aviso a las autoridades de Fiscalías respectivas. Desde la época del desaparecimiento del mencionado señor Soto Jiménez a la fecha actual han transcurrido más de dos años sin que se tenga información alguna de su paradero".

Para los efectos de los artículos 97, numeral 2° del Código Civil, 318 y 657 del Código de Procedimiento Civil, se fija el presente Edicto en la Secretaría del Juzgado por el término de veinte (20) días, y se ordena publicar el mismo dentro del mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR