Avisos Judiciales - 17 de Diciembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43216982

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45765

Que dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria -Presunción de muerte por Desaparecimiento- promovido por la señora Luz Mary Aguirre, se dispuso publicar el encabezamiento y parte resolutiva de los fallos de primer a y segunda instancia, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Distrito Judicial de Antioquia.

Juzgado Promiscuo del Circuito Amalfi, diecisiete de agosto de dos mil cuatro,

FALLA:

Primero. Se declara la muerte presunta por desaparecimiento del señor César Augusto Naranjo Aguirre, natural de este municipio, cuyo último domicilio fue esta localidad amalfitana.

Segundo. Se señala como fecha del fenecimiento el día cuatro (4) de junio de 1999.

Tercero. Ejecutoriada esta decisión, transcríbase la parte resolutiva de los fallos de primera y segunda instancia a la Notaría Unica del Círculo de Amalfi, a fin de que extienda el folio de defunción del desaparecido¿, y se hagan las anotaciones pertinentes en el folio de nacimiento del mismo.

Cuarto. Publíquese el encabezamiento y la parte resolutiva de las sentencias como lo dispone el numeral 5° del canon 97 del Código Civil.

Quinto. Notifíquese este fallo al agente del Ministerio Público.

Sexto. Consúltese esta providencia ante la Sala de Familia del honorable Tribunal Superior de Antioquia.

Notifíquese y cúmplase.

(Fdo.) Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR