Avisos Judiciales - 4 de Enero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43217771

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45781

Que en el proceso de Jurisdicción Voluntaria, Muerte Presunta por Desaparecimiento, siendo demandante María Antonia Torrado de Vergel, los presuntos desaparecidos: Joel Alexánder y William Jairo Vergel Torrado, se dictó sentencia cuyo encabezamiento y parte resolutiva dicen así:

Bucaramanga, julio quince de dos mil cuatro.

...

Por lo expuesto anteriormente, el juzgado Cuarto de Familia de Bucaramanga, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de ley,

RESUELVE:

Primero. Se declara la Muerte Presunta por Desaparecimiento de los señores Joel Alexánder y William Jairo Vergel Torrado, quienes tuvieron su último domicilio en el municipio del Playón (S).

Segundo. Se señala como fecha presuntiva de la muerte de Joel Alexánder y William Jairo Vergel Torrado, el día dos de octubre de mil uno.

Tercero. Ordenar la publicación del encabezamiento y parte resolutiva de este fallo una vez ejecutoriado, por una vez en la forma prevista en los artículos 657 del Código de Procedimiento Civil y el 97 del Código Civil.

Cuarto. Expedir y remitir copia de este fallo al funcionario del Estado Civil - Notaría a elegir para que extienda la correspondiente Acta Civil de Defunción. Esta inscripción se publicará una vez se hayan efectuado las publicaciones de rigor anteriormente ordenadas.

Quinto. No hay lugar a condena de costas.

Sexto. Ordenar que esta sentencia por no estar excluida de ello, conforme al actual estatuto civil, se consulte con el honorable Tribunal Superior, salvo que fuere recurrida. Notifíquese y cúmplase.

La Juez,

(Fdo.) Rosa María Pinzón Celis.

Tribunal Superior del Distrito Judicial - Sala de Familia

Magistrado Ponente: Doctor Calderón Rangel.

Bucaramanga, treinta de septiembre del año dos mil cuatro.

¿

En mérito de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR