Avisos Judiciales - 11 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43220929

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45876

Que dentro del proceso de Guarda de Sonia Teresa Cañón Urzola, el día treinta (30) de noviembre de dos mil cuatro (2004), se dictó sentencia que en su parte resolutiva dice:

Juz gado Tercero de Familia de Bogotá, D. C.

El día treinta (30) de noviembre de dos mil cuatro (2004)¿

¿

RESUELVE:

Primero. Otorgar la Guarda Legítima de la menor Nataly Cañón Urzola, nacida el 8 de diciembre de 1989 en la ciudad de Bogotá, D. C. a la señora Sonia Teresa Cañón Urzola, hermana de la menor, identificada con la cédula de ciudadanía número 51863698 de Bogotá, por las razones expuestas en la parte motiva de este proveído.

Segundo. Ordenar a la señora Sonia Teresa Cañón Urzola prestar caución de conformidad con el artículo 457 del Código Civil, la que se fijará una vez presente el inventario solemne de bienes.

Tercero. Ordenar a la Guardadora aquí designada que presente el inventario solemne de todos los bienes que tenga o correspondan a su pupila, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 471 del Código Civil, para lo cual se le concede un término máximo de noventa (90) días, contados a partir de la ejecutoria de este fallo.

Cuarto. Tomar posesión la Guardadora designada una vez presentado el inventario antes citado y presentada la caución, se le discernirá el cargo.

Quinto. Notificar a la Agente del Ministerio Público, como al Defensor de Familia, para lo de su cargo.

Sexto. Notificar esta sentencia al público por medio de Aviso que debe ser insertado por una vez en el Diario Oficial y en uno de los periódicos La República, El Nuevo Siglo, El Tiempo o El Espectador, preferiblemente en día domingo.

Séptimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR