Avisos Judiciales - 25 de Noviembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43230507

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46103

Que por sentencia de fecha dieciocho (18) de mayo de 2005 y confirmada mediante sentencia de fecha veintiséis (26) de agosto de 2005 emitida por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca, Sala Civil Familia-Agraria, proferidas dentro del Proc eso de Interdicción número 04-357 que promueve en este despacho a través de apoderada judicial la señora Lidia Enelda Peña Lulico, en favor de Mohamed Hassan Rodríguez Peña, decretó interdicción por causa de retardo mental severo, congénito y de carácter permanente, la cual dice textualmente, en la parte correspondiente:

¿Juzgado de Familia de Soacha.

Soacha, mayo dieciocho (18) del dos mil cinco (2005).

Dentro de términos, procede el despacho a decidir de fondo dentro del proceso de Interdicción incoado por Lidia Enelda Peña Lulico, respecto del menor Mohamed Hassan Rodríguez Peña, (...)

RESUELVE:

  1. Declárese en estado de interdicción por causa de retardo mental severo, congénito y permanente al joven Mohamed Hassan Rodríguez Peña, según las razones expuestas en la parte motiva de esta.

  2. Prorrógase de manera indefinida y a partir de la fecha en que el interdicto adquiera la mayoría de edad (25 de agosto de 2005), su estado de sujeción a la patria potestad, por ministerio de la ley, la cual será ejercida por su progenitora Lidia Enelda Peña Lulico, mayor e identificada con cédula de ciudadanía número 25682368 de Silvia, Cauca, de acuerdo con lo anteriormente expuesto.

  3. Ordénase a la representante legal del interdicto, señora Lidia Enelda Peña Lulico, presentar en el término de 40 días, contados a partir de la ejecutaria de esta decisión, el correspondiente inventario privado de bienes del pupilo, ajustado a los presupuestos del artículo 470 del Código Civil.

  4. Notifícase esta decisión personalmente al señor Agente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR