Avisos Judiciales - 20 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43231580

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46128

Al señor Gerardo Antonio López López, así como a la s personas que tengan noticias sobre su paradero para que se sirvan comunicarlo oportunamente a este despacho ubicado en la carrera 7 N° 9-20, primer piso.

Extracto de la demanda:

El señor Gerardo Antonio López López, quien tuvo su último domicilio permanente en la Virginia, Risaralda, hasta el 15 de mayo de 1985 cuando desapareció sin que hasta la fecha se tenga noticia de su paradero. Han transcurrido más de 19 años y no se ha podido obtener información del paradero de él.

El señor López López contrajo matrimonio con Amada de Jesús Giraldo y tuvieron como hijo a Rafael Alfonso López Giraldo, ya fallecido.

Para los fines indicados en los artículo 97-2 del Código Civil y 657 del Código de Procedimiento Civil, se fija el presente edicto en la cartelera de la Secretaría del Juzgado hoy veintitrés (23) de noviembre de dos mil cinco (2005)a las ocho de la mañana, y se entregan copias a la interesada para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR