Avisos Judiciales - 1 de Marzo de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43234133

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46197

Que mediante auto proferido el veinte de enero de dos mil seis se admitió la demanda de interdicción judicial, interpuest a través de apoderado por la señora María Lilia Pérez de Cardozo, en interés de la señora Gloria Alicia Pérez Rodríguez.

En la misma providencia se decretó la interdicción provisional de la señora Gloria Alicia Pérez Rodriguez, y se designó como curador provisional a la señora María Lilia Pérez de Cardozo.

Así mismo y con fundamento en lo previsto en el artículo 659 del C.P.C. numeral 3º, se cita a quienes se crean con derecho al ejercicio de la guarda de la presunta interdicta.

Y, para los fines previstos en el artículo 659 del C.P.C., se fija el presente aviso en lugar público de la Secretaría del Juzgado por el término de 20 días y se entregan copias para su publicación por una sola vez en el Diario Oficial y en el periódico El Tiempo (num. 7, art. 659 del C.P.C., concordante con el art. 536 del C.C.), hoy treinta y uno (31) de enero de dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR