Avisos Judiciales - 16 de Marzo de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43234592

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46212

Que dentro del proceso de Interdicción Judicial, seguido en este Juzgado por José Alirio Parada Peñaloza, respecto de Marisol Olivares Parada, se profirió fallo el 29 de agosto de 2005, que en su parte pertinente dice:

¿¿

Por lo expuesto, el Juzgado Cuarto de Familia de San José de Cúcuta, Norte de Santander, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Decretar la Interdicción Definitiva de la señora Marisol Oliveros Parada.

Segundo. Declárese que la señora Marisol Oliveros Parada no tiene administración ni disposición de sus bienes.

Tercero. Inscribir esta sentencia en la Notaría Primera de Cúcuta al folio del Registro Civil de Nacimiento de la señora Marisol Oliveros Parada, Serial número 00202733, acompañándose con copia de la sentencia y publíquese de la manera establecida en los artículos 536 del Código Civil y 659, numeral 7 del Código de Procedimiento Civil, pudiendo ser El Tiempo, La República o El Siglo, sin olvidar que debe hacerse en el Diario Oficial.

Cuarto. Nombrar como Curador Definitivo de la interdicta al señor José Alirio Parada Peñaloza, quien no está exento de prestar caución, con la advertencia sobre las obligaciones y responsabilidades que asume. Se le discernirá el cargo, con el cumplimiento de los requisitos legales.

Quinto. Igualmente, el señor Curador deberá presentar cuentas de los bienes puestos bajo su administración cada tres meses.

Sexto. Ordenar el seguimiento por parte de la Defensora de Familia adscrito al Juzgado, respecto del cuidado personal y financiero que haga el Curador designado a Marisol Parada Peñaloza. No obstante lo anterior, sígase cumpliendo con el procedimiento observado en esta clase de proceso por parte del Juzgado.

Séptimo. De conformidad al artículo 386 del Código de Procedimiento Civil y Decreto 2272 de 1989, se ordena la consulta de esta sentencia por ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR