Avisos Judiciales - 31 de Julio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43239966

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46346

Que dentro del presente proceso de muerte por desaparecimiento promovido por la señora Ana Edelmira Daza de Galeano en calidad de madre del desaparecido Diego Fernando Cortes Daza, mediante sentencia de febrero 27 de 2006 se dispuso lo siguiente:

Juzgado Doce de Familia de Medellín, diciembre catorce de dos mil cinco. En razón mérito de lo anterior el Juzgado Doce de Familia de Medellín, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley¿

FALLA:

Primero. Declarar la muerte presuntiva por desaparecimiento, después de una ausencia por más de dos años del lugar de su domicilio, del señor Diego Fernando Cortés Daza, hijo de José Libardo y Ana Edelmira, natural de San Roque, nacido el día 14 de abril de 1980.

Segundo. Fijando como día presuntivo de la muerte de Cortés Daza el 7 de junio de 2004.

Tercero. Ordenando transcribir la parte resolutiva de esta sentencia al señor notario Primero del Círculo de Medellín, para que extienda el folio de defunción de Diego Fernando Cortés Daza, tal como lo prescribe el artículo 657 del Código de Procedimientos Civil, e inscriba la sentencia en el libro de varios de esa dependencia.

Cuarto. Ordenando la inscripción de esta sentencia en el folio de registro de nacimiento del desaparecido ante la Registraduría Municipal del Estado Civil de San Roque, Antioquia.

Quinto. Ordenando publicar el encabezamiento y la parte resolutiva de la sentencia en el Diario Oficial, conforme lo establece el artículo 97-5 del C.C., en el periódico EL Espectador de Santafé de Bogotá, en el periódico El Mundo de la ciudad de Medellín y en una radiodifusora local.

Sexto. Ordenando la consulta de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR