Avisos Judiciales - 10 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240551

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46356

Que siendo las 8:00 de la mañana del día de hoy 27 de julio del año dos mil seis (2006), se fija el presente edicto en lugar visible de la Secretaría del Juzgado por el término ordenado por ley, con el fin de notificar a los interesados dentro de este proceso de Jurisdicción Voluntaria, Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Melquicedec Pérez Rubio, propuesto por el señor Juan Laureano Pérez Gar cía por intermedio de apoderado judicial. El contenido total de la Sentencia número 122 de fecha 21 de diciembre del año 2005 y Sentencia de segunda instancia de fecha 11 de julio del presente año, proferidas por el honorable Tribunal Superior Sala Unica de Decisión, dentro del asunto en mención y que en su parte pertinente dicen:

¿Juzgado Primero Promiscuo de Familia

Florencia, Caquetá, diciembre 21 de dos mil cinco (2005).

¿

RESUELVE:

Primero. Declarar la Muerte Presuntiva por Desaparecimiento del señor Melquicedec Pérez Rubio, señalándose como día de la ocurrencia de la muerte el 9 de abril de 2001.

Segundo. Ofíciese a la Notaría Primera del Círculo de Florencia, Caquetá, para que proceda a extender el Acta de Defunción del señor Melquicedec Pérez Rubio.

Tercero. Consúltese la presente sentencia ante la Sala Unica de Decisión del honorable Tribunal Superior de la ciudad, tal como dispone el artículo 386 del Código de Procedimiento Civil.

Cuarto. Publíquese esta providencia en el Diario Oficial de conformidad con lo preceptuado por el artículo 97 del Código Civil.

Quinto. Notifíquese la presente sentencia a las partes personalmente o de conformidad con lo dispuesto por el artículo 323 del Código de Procedimiento Civil.

Notifíquese y cúmplase.

La Juez, (Fdo.) Ayda Piedad David López.

Tribunal Superior del Distrito Judicial ¿ Sala Unica de Decisión

Florencia, julio once (11) del año dos mil seis (2006)

¿

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR