Avisos Judiciales - 23 de Noviembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244046

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46461

La Secretaria del Juzgado Séptimo de Familia de Medellín trascribe el encabezamiento y la parte resolutiva de: la sentencia de primera instancia confirmada en consulta en el proceso de jurisdicción voluntaria presunción de muerte por desaparecimiento de Juan Carlos Jimenez Posada, promovido por sus padres Vitalia Posada Moreno y Humberto Jiménez ¿Juzgado Séptimo de Familia de Medellín, veinticinco de mayo de dos mil seis, en nombre de la República y por autoridad de la ley,

FALLA:

Primero. Declárase muerte presunta por causa de desaparecimiento de Juan Carlos Jiménez Posada, mayor de edad y vecino que fue de esta ciudad, lugar de su último domicilio, nacido el 13 de octubre de 1981, hijo de Humberto Jiménez y Vitalia Posada.

Segundo. Fíjase como día presuntivo de la muerte de Juan Carlos Jiménez Posada el veintidós (22) de septiembre de dos mil tres (2003).

Tercero. Transcríbase la parte resolutiva de esta sentencia al señor Notario Dieciséis del Círculo de Medellín para que se extienda el folio de defunción de Juan Carlos Jiménez Posada, hijo de Humberto Jiménez y Vitalia Posada tal como lo prescribe el artículo 657 del C. P. C. e inscriba la sentencia en el Libro de Varios de esa dependencia. Igualmente se inscribirá esta sentencia en el acta de nacimiento del presunto desaparecido.

Cuarto. Publíquese el encabezamiento y la parte resolutiva de la sentencia en los periódicos del Diario Oficial, conforme lo establece el artículo 97-5 del C.C. en el diario El Tiempo editado en Bogotá D. C. y El Colombiano en la ciudad de Medellín y en una radiodifusora local.

Quinto. Consúltese esta sentencia ante el Superior, conforme el artículo 386 del C. P. C., previa notificación al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR