Avisos Judiciales - 6 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244394

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46474

El Juzgado Primero de Familia de Manizales, Caldas,

EMPLAZA:

Al señor Jair Castañeda Valencia, para que comparezca al proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento instaurado por la señora Luz Mery Valencia Osorio.

Se afirma en la demanda que el 17 de noviembre de 2002 en un operativo del Gaula en la vereda El Limón, del municipio de Aguadas, en el sector conocido como El Chumbimbo, a eso de las 9:45 a. m., cuando pretendía cruzar el río Arma, el Patrullero Jair Castañeda Valencia fue arrastrado por la corriente del citado río y desapareció sin que hasta la fecha se tenga noticias de él.

Para los efectos de los artículos 656 y 657 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 97-2 del Código Civil, se fija este edicto en la Secretaría del Juzgado por el término de un (1) año y copia del mismo se entregará a la interesada para su publicación por tres (3) veces en el Diario Oficial, debiendo transcurrir por lo menos cuatro (4) meses entre una y otra publicación.

Si no comparece durante el término del emplazamiento, se le designará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR