Avisos Judiciales - 7 de Julio de 1999 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43290347

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín43631

El Juzgado Primero de Familia de Valledupar, Cesar,

EMPLAZA:

Al señor José Mercedes Páez Pérez, cuyo último domicilio fue la ciudad de Valledupar, Cesar, para que se presente a estar a derecho dentro del proceso de muerte presuntiva por desaparecimiento número 3879 promovido por la señora Abel María Páez Pérez y Raquel Pérez de Páez, mediante apoderado judicial, según demanda que así se extracta:

En el año de 1991 el día 20 de febrero salió el señor José Mercedes Páez Pérez, para la Sierra de Codazzi, Cesar, a cobrar un dinero; desde esa fecha no se ha vuelto a tener noticias de la existencia del señor José Mercedes Páez Pérez y se ignora desde entonces su paradero, a pesar de las diligencias que se han hecho para averiguarlo, esta situación puede constituir prueba de su muerte.

Se advierte al emplazado que si no se comparece, se le nombrará Curador ad litem, con quien se surtirá la notificación y se continuará el trámite del proceso hasta su terminación: igualmente, se le hace saber a las personas que tengan noticias del emplazado, que deben informarlas inmediatamente a este Juzgado.

Para los efectos del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil y 97 del Código Civil, numeral 2 publíquese el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR