Botanique conquista el mercado apostándole a lo natural - 18 de Febrero de 2016 - El Tiempo - Noticias - VLEX 593786638

Botanique conquista el mercado apostándole a lo natural

Buscar un medio alternativo de comercialización ha sido el factor determinante del crecimiento en ventas de la firma de cosméticos colombiana Botanique, la cual según Juan Martín Suso, gerente general desde su fundación ha crecido cerca de un 832 por ciento. Y es que para llegar al cliente final decidieron hacerlo de manera no tradicional, buscándolos en lugares donde haya gran concentración de personas con capacidad de recepción como lo son hoteles –tienen convenio con Estelar y On Vacation– y empresas, donde hacen activaciones de marca como servicios de spa y maquillaje gratis. El canal mencionado anteriormente pesa el 74 por ciento de las ventas totales de la compañía, indica Suso, quien agrega que adicional a esto manejan otras alternativas para llegar al consumidor final, como Fedco, y además están en proceso de apertura de un punto online. Dentro de su portafolio, la firma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR