Los caminos de la politización sexual en el campo educativo: una mirada sociosemiótica a la arena discursiva de la educación sexual en Argentina - Núm. 34, Mayo 2021 - Revista CS de Ciencias Sociales - Libros y Revistas - VLEX 876057806

Los caminos de la politización sexual en el campo educativo: una mirada sociosemiótica a la arena discursiva de la educación sexual en Argentina

AutorFacundo Boccardi
CargoDoctor en Semiótica por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)
Páginas211-239
* Este artículo ha sido elaborado a partir de la investigación en el marco de la tesis doctoral del autor defendida en el 2018,
y nanciada por CONICET; ha sido enriquecido en el marco del proyecto de investigación “Feminismos y pensamiento
crítico. Lecturas políticas de las teorías” nanciado por SECYT-UNC. Artículo de investigación recibido el 11.08.2020
y aprobado el 12.01.2021.
** Doctor en Semiótica por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Licenciado en Letras modernas (FFyH-UNC)
(Argentina). Licenciado en Comunicación Social (FCC-UNC) (Argentina). Coordinador del Programa de Estudios de
Género del Centro de Estudios Avanzados (FCS-UNC) (Argentina). Docente de Teoría Literaria (FFyH-UNC) (Argen-
tina). Director del proyecto de investigación “Feminismos y Pensamiento Crítico. Lecturas Políticas de las Teorías”
avalado y nanciado por SECYT-UNC (Argentina). Correo electrónico: facundoccardi@gmail.com ORCID: https://
orcid.org/0000-0002-8856-5203
CS / ISSN 2011-0324 · e-ISSN 2665-4814 / Número 34 / 211 - 239 / Mayo-agosto, 2021
The Paths of Sexual Politicization in the Educational Field:
A Socio-Semiotic View of the Discursive Arena of Sexual
Education in Argentina
Los caminos de la politización
sexual en el campo educativo:
una mirada sociosemiótica a la
arena discursiva de la educación
sexual en Argentina*
Facundo Boccardi**
Universidad Nacional de Córdoba (Córdoba, Argentina)
DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4221
Cómo citar/How to cite
Boccardi, Facundo (2021). Los caminos de la politización sexual en el campo educativo:
una mirada sociosemiótica a la arena discursiva de la educación sexual en Argentina.
Revista CS, 34, 211-23 9. https://doi.org/10.18046/recs.i34.4221

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR