Resolución número 752 de 2009, por la cual se asignan ciento treinta y nueve (139) Subsidios Familiares de Vivienda Urbana correspondientes a la Bolsa Unica Nacional de Mejoramiento. - 9 de Octubre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 68152576

Resolución número 752 de 2009, por la cual se asignan ciento treinta y nueve (139) Subsidios Familiares de Vivienda Urbana correspondientes a la Bolsa Unica Nacional de Mejoramiento.

EmisorVarios
Número de Boletín47497

La Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de Vivienda, en uso de sus atribuciones legales y en especial la que le confiere el numeral 3 del articulo 8º del Decreto-ley 555 de 2003, y CONSIDERANDO:

Que el Fondo Nacional de Vivienda - Fonvivienda, expidio la Resolucion numero 644 del 3 de septiembre de 2009, por la cual se asignan ciento cuarenta y nueve (149) Subsidios Familiares de Vivienda Urbana correspondientes a la Bolsa Unica Nacional de Mejoramiento.

Que por ministerio de la ley, la administracion, en cabeza de Fonvivienda, se reserva el derecho de continuar efectuando verificaciones al proceso y de revisar sus propios actos en caso de encontrar fraude o falsedad en la informacion, procedera a revocar la asignacion y a aplicar las sanciones del caso, tal y como lo preve el articulo 30 de la Ley 3ª de 1991 y el articulo 42 del Decreto 2190 de 2009.

Que de acuerdo con la norma citada, el Fondo Nacional de Vivienda solicito al Grupo de Sistemas del Ministerio revisar nuevamente los procesos de verificacion, validacion, cruces, calificacion y asignacion de la Bolsa Unica Nacional de Mejoramiento, concluyendo que se dejo de incluir en la Resolucion numero 644 de 2009 del Fondo Nacional de Vivienda, a ciento treinta y nueve (139) familias que cumplieron con el lleno de los requisitos establecidos en la normativa vigente.

PROCESO DE LICITACION PUBLICA NUMERO 07 DE 2009 Municipio de Barranco de Upia AVISO DE CONVOCATORIA El Municipio de Barranco de Upia, en cumplimiento de lo exigido en los articulos y del Decreto Reglamentario 2474 de 2008, informa a la comunidad en general que iniciara proceso de contratacion, bajo la modalidad de Licitacion Publica para seleccionar el contratista que ejecute el proyecto "Construccion de cuarenta y dos (42) unidades sanitarias prefabricadas para el mejoramiento de vivienda de los estratos I:

II en la zona rural del municipio de Arranca de Upia".

Objeto: "Construccion de cuarenta y dos (42) unidades sanitarias prefabricadas para el mejoramiento de vivienda de los estratos I:

II en la zona rural del municipio de Arranca de Upia".

Presupuesto oficial: Doscientos un millon setecientos treinta y seis mil seiscientos veintinueve pesos ($201.736.629).

El presupuesto oficial de la presente contratacion es de aproximadamente.

Plazo: El termino de duracion de este contrato tres (3) meses.

Apertura de la licitacion: Sera aproximadamente el 29 de octubre de 2009.

Cierre de la Licitacion: Sera aproximadamente el 5 de noviembre de 2009.

Lugar fisico o electronico donde pueden ser consultados los pliegos de condiciones y fecha de publicacion de los mismos.

Los proyectos de pliegos de condiciones con sus respectivos estudios tecnicos podran ser consultados en el Portal Unico de Contratacion Estatal (DA-0838222-8).

www.contratos.gov.co y en la Oficina de Planeacion Municipal, ubicada en el Palacio Municipal de Barranca de Upia.

Que el Grupo de Sistemas del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, mediante Memorando numero 1450-I3-110599 del 22 de septiembre de 2009, manifesto que el " proceso de asignacion para la Bolsa Unica de Mejoramiento Resolucion 579 de 2008- Complemento, se realizo de acuerdo a la informacion contenida a la fecha en la base de datos de subsidios, a las especificaciones dadas por el Area de Subsidios, al cuadro de validaciones enviado, a los correos cruzados durante el proceso y que se relacionan con el Grupo de Sistemas. De igual manera al proceso se le realizo control de calidad y en el Area de Sistemas reposa en medio magnetico toda la informacion relacionada con dicho tema . El resultado del proceso es de 139 hogares asignados por un valor de $721.850.000,00".

Que en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 54 del Decreto 2190 de 2009, la firma Pricewaterhousecoopers Ltda. adelanto la auditoria al proceso y emitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR