Circular externa número 00000002 de 2015 - 14 de Enero de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 553043426

Circular externa número 00000002 de 2015

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Puertos y Transportes
Número de Boletín49394

Para: Autoridades de Tránsito y Transporte Municipales, Departamentales, Distritales y Metropolitanas

De: Superintendencia Delegada de Tránsito y Transporte Terrestre

Automotor

Asunto: Adopción medidas frente al transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos taxi

De conformidad con las facultades conferidas por los Decretos 101 y 1016 de 2000, modificados por el Decreto 2741 de 2001, Ley 769 de 2002, artículo 3º, parágrafo 3º, esta Superintendencia Delegada requiere a lasAutoridades de Tránsito y Transporte Municipales, Departamentales, Distritales y Metropolitanas para que informen las medidas, estrategias, herramientas y decisiones adoptadas dentro del marco de las competencias que les otorgan el Código Nacional de Tránsito y el Decreto 172 de 2001, frente a quejas o reclamos efectuados por los usuarios sobre las irregularidades, ineficiencias, tarifas y demás componentes de la prestación del servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículo taxi dentro de su jurisdicción.

Con el propósito de ejercer la función de vigilancia sobre las medidas adoptadas, deberán enviar a esta Superintendencia al correo electrónico transito@supertrans-porte.gov.co, la información pertinente, dentro de los cinco (5) días siguientes a la adopción de las medidas, para lo cual pueden tomar como referencia el formato anexo a esta Circular.

La presente circular es de obligatorio cumplimiento para los destinatarios de la misma y su inobservancia dará lugar a las acciones administrativas procedentes.

La presente circular rige a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D. C., a 8 de enero de 2015.

El Superintendente Delegado de Tránsito y Transporte,

Jorge Andrés Escobar Fajardo.

ATENCIÓN AL CIUDADANO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR