Prepárese para el próximo 'Cyberlunes' - 4 de Junio de 2013 - El Tiempo - Noticias - VLEX 439329770

Prepárese para el próximo 'Cyberlunes'

El 17 de junio se realizará la segunda edición del 'Cyberlunes' en Colombia, un evento adelantado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y EL TIEMPO Casa Editorial, con el apoyo del Ministerio de las TIC.

Durante 24 horas, las personas que se preinscriban a partir de hoy en www.cyberlunes.com.co podrán acceder ese día a promociones exclusivas de distintas marcas de ropa, tecnología, electrónica, viajes, entre otros.

El año pasado se realizó la primera edición colombiana del evento mundial con grandes resultados. Cerca de 200.000 usuarios únicos visitaron el día del evento la página del Cyberlunes local.

Empresas como Falabella indicaron que sus ventas en línea ese día se multiplicaron por 30, frente a las de un día normal. Las visitas a sus promociones fueron un 360 por ciento superiores.

Por su parte, Avianca señaló que las ventas de tiquetes en ese Cyberlunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR