Decreto número 1996 de 2013, por el cual se crea un Consulado Honorario y se hace una designación - 12 de Septiembre de 2013 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 460768130

Decreto número 1996 de 2013, por el cual se crea un Consulado Honorario y se hace una designación

EmisorMinisterio de Relaciones Exteriores
Número de Boletín48911

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales y en especial las que le confieren el numeral 2º del artículo 189 de la Constitución Política, la Ley 17 de 1971, el Decreto número 2243 de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que el numeral 2º del artículo 189 de la Constitución Política establece que será función del Presidente de la República como Jefe de Estado, Jefe del Gobierno y Suprema Autoridad Administrativa la de dirigir las relaciones internacionales.

Que el Capítulo III de la Ley 17 de 1971, establece el "Régimen aplicable a los funcionarios consulares honorarios y a las oficinas consulares dirigidas por los mismos".

Que se realizaron los procedimientos y se surtió lo señalado en los artículo , , y del Decreto número 2243 del 31 de octubre de 2012.

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

Artículo 1º Créase. El Consulado Honorario de Colombia en Chennai, Estado de Tamil Nadu en la República de India con circunscripción en todo el Estado en mención.
Artículo 2º Créase. El cargo de Cónsul Honorario de Colombia en Chennai, Estado de Tamil Nadu en la República de India, con la circunscripción ya indicada en el artículo primero del presente Decreto.
Artículo 3º Desígnase. Al señor Bimal Kumar Sathyanathan como Cónsul Honorario de la República de Colombia en la ciudad de Chennai, Estado de Tamil Nadu en la República de India.
Artículo 4º Vigencia.

El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación. Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D. C., a 12 de septiembre de 2013.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR