Detalles inéditos del concierto de Lady Gaga - 7 de Noviembre de 2012 - El Tiempo - Noticias - VLEX 405629202

Detalles inéditos del concierto de Lady Gaga

La escena raya en lo dantesco: Lady Gaga 'dirige su propio nacimiento', parada sobre una barriga de casi cinco metros que está en trabajo de parto, y que la cantante oprime con sus dos manos. Le pide al público que puje con ella. En el culmen de la euforia colectiva, las luces se posan sobre la inmensa vagina, por la cual la diva se abre paso... ¡con todos sus bailarines! Así fue el espectáculo que Gaga encarnó en la noche de este martes, en el estadio El Campín, al interpretar su canción Born This Way, que le da el nombre y todo el concepto a su gira actual. (Vea acá las mejores imágenes del concierto de Lady Gaga).

Es el matrimonio entre la teatralidad, el escándalo y el sonido pop, un tipo de show que poco se ha visto en Colombia, y al que en la noche del martes asistieron unas 25.000 personas: los 'little monsters', como Gaga llama a sus fanáticos. Había mucho misterio, pues la artista no permite fotógrafos de prensa en estos conciertos. Hacia las 9 p.m., la diva emergió cantando Highway Unicorn y desde ahí todo fue una noche de excentricidad llena de música pop. "Vine a traer revolución a Colombia... Cuando termine este show algunos de ustedes permanecerán conmigo para siempre", gritó. En su presentación, la artista se puso un poncho que le lanzaron e inclusive habló de política. "Quiero tanto que gane Obama hoy...", dijo.

Aunque la asistencia fue mucho menor que la que atrajo Paul McCartney, El Campín celebró su segundo concierto tras la aprobación del Distrito de utilizar este escenario para espectáculos de entretenimiento. Sin embargo, los ojos y oídos de la vigilancia ambiental de la ciudad estuvieron atentos al límite de decibeles permitidos.

Antes de que apareciera Gaga en la escena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR