Diversidades sexuales e identidades de género: entre la aceptación y el reconocimiento. Instituciones de Educación Superior (IES)*
Autor | Alba Nubia Rodríguez-Pizarro, Janet del Carmen Rivera-Crespo |
Páginas | 327-357 |
* Artículo de investigación resultado del proyecto de investigación Aportes a la política de género de la Universidad del
Valle para la construcción de una sociedad en paz, nanciado por Colciencias en la convocatoria 740 de 2016. El proyecto
fue ejecutado durante el período 2016-2018. Artículo de investigación recibido el 16.11.2018 y aceptado el 20.12.2019.
** Doctora en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (España). Magíster en Socio-
logía de la Universidad del Valle (Colombia). Antropóloga de la Universidad del Cauca (Colombia). Profesora titular
de la Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad del Valle (Colombia). Correo electrónico: alba.
rodriguez@correounivalle.edu.co ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1055-9636
*** Especialista en Gerencia Social de la Ponticia Universidad Javeriana, sede Cali (Colombia). Especialista en Teorías,
Técnicas y Métodos de Investigación Social y socióloga de la Universidad del Valle (Colombia). Estudiante-investigadora
del Doctorado de Humanidades, Línea Estudios de Género, de la Universidad del Valle (Colombia). Correo electrónico:
janet.rivera@correounivalle.edu.co ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1389-3077
CS / ISSN 2011-0324 · e-ISSN 2665-4814 / Número 31 / 327 - 357 / Mayo-agosto, 2020
Sexual Diversity and Gender Identity: Between Acceptance
and Recognition. Higher Education Institutions (HEI)
Diversidades sexuales e identidades
de género: entre la aceptación y el
reconocimiento. Instituciones de
Educación Superior (IES)*
Alba Nubia Rodríguez-Pizarro**
Janet Rivera-Crespo***
Universidad del Valle (Cali, Colombia)
Universidad del Valle (Cali, Colombia)
DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i31.3261
Cómo citar/How to cite
Rodríguez-Pizarro, Alba Nubia; Rivera-Crespo, Janet (2020). Diversidades sexuales y de
identidades género: entre la aceptación y el reconocimiento. Instituciones de Educación
Superior (IES). Revista CS, 31, 327-35 7. https://doi.org/10.18046/recs.i31.3261
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba