Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico: un estudio exploratorio en estudiantes chilenos de enseñanza media - Núm. 22-1, Enero 2024 - Encuentros - Libros y Revistas - VLEX 976876112

Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico: un estudio exploratorio en estudiantes chilenos de enseñanza media

AutorAngelo Fabián Araya Piñones, Cecilia Campos-Castillo, Sonia Salas-Bravo, José Bakit
CargoPsicólogo y Magíster en Gestión Ambiental/Profesora de Biología y Ciencias Naturales/Psicóloga y Ph.D en Psicología/Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Gestión Ambiental Académico Departamento de Acuicultura, Facultad de Ciencias del Mar, Universidad Católica del Norte
Páginas164-182
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR