Fortalecer el perfil laboral es posible implementando estrategias de Marketing Personal: La solución está en sus manos
Autor | Heydy Yohana Tamayo Solórzano/Oscar Mauricio Tejada Durán/Angela Ibeth Soto |
Cargo | Grupo de Investigación CANANGUCHALES |
Páginas | 1-9 |
Contexto 10/ /2021
Información del arculo
Recibido: 10/2021
Revisado: 11/2021
Aceptado: 12/2021
Información del autor
* Proyecto de invesgación:
Herramientas de Orientación
de Markeng Personal para
Egresados Cesantes de ECACEN
del CEAD Ibagué en Búsqueda de
Empleo. Grupo de Invesgación
CANANGUCHALES. UNAD
Correspondencia
*heydy.tamayo@unad.edu.co
© 2022. Universidad La Gran
Colombia. Este es un arculo
de acceso abierto, distribuido
bajo los términos de la licencia
Creave Commons Aribuon
License 4.0, que permite el
uso ilimitado, distribución y
reproducción en cualquier
medio, siempre que el autor
original y la fuente se acrediten.
Cómo citar
Tamayo Solórzano, H. Y. Tejada
Durán, O, M & Soto, A. I. (2022).
Fortalecer el perl laboral
es posible implementando
estrategias de Markeng
Personal: La solución está en sus
manos. Contexto, 10(1), 14-22.
Fortalecer el perfil laboral es posible implementando
estrategias de Marketing Personal: La solución está en sus
manos
Heydy Yohana Tamayo Solórzano* Oscar Mauricio Tejada
Durán* Angela Ibeth Soto*
Resumen
Este art culo es el resultado de la investigación denominada
“Herramientas de orientación de marketing personal para egresados
cesantes de Ecacen del CEAD Ibagué en búsqueda de empleo”, el cual
tiene como objetivo principal brindar herramientas tecnológicas y
didácticas enfocadas al desarrollo de competencias blandas y
mejoramiento del perfil profesional de los egresados de la escuela
Ecacen del CEAD Ibagué, que actualmente se encuentran cesantes y en
la búsqueda de empleo.
Palabras clave: Graduados, primer empleo, marketing personal,
estrategia de marketing, competencias blandas.
Strengthening the work pro ile is possible by implementing
Personal Marketing strategies: The solution is in your hands
Abstract
This article is the result of the research called “Personal Marketing
Orientation Tools for Dismissed ECACEN Graduates of CEAD Ibagué in
Job Search”, which has as its main objective to provide technological and
didactic tools focused on the development of soft skills and
improvement of the Professional profile of the graduates of the ECACEN
school of CEAD Ibagué, who are currently unemployed and in search of
employment
Keywords: Graduates, first job, personal marketing, marketing
strategy, soft skills.
Invesgación
ISSNPrint: 2339-3084
ISSN (E): 2346-0784
hp://contexto.ugca.edu.co
Revista
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba