ISO 9000: gestión de la calidad para una mejor salud. - Evaluación y control de la calidad - Calidad y auditoría en salud - 3ra edición - Libros y Revistas - VLEX 879162397

ISO 9000: gestión de la calidad para una mejor salud.

AutorHans Siegel
Páginas195-206
195
Conceptos generales de calidad
Procesos
La ventaja de visualizar las actividades de una organización como una serie
de procesos es la facilidad con la que se pueden estandarizar, analizar y
organizar. Un proceso es la secuencia —ordenada y organizada— de una
serie de actividades que, partiendo de un input (llamado también insumo),
da como resultado un output (llamado también producto). Los procesos se
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• Las características de sus inputs (insumos).
• Las características de los equipos que se deben utilizar, la metodología
que se debe aplicar, las competencias (formación, entrenamiento,
experiencia y habilidades) que los ejecutores deben poseer y las
condiciones ambientales bajo las que se deben llevar a cabo.
• Las características de sus outputs (productos).
Hans Siegel (ingeniero Universidad del Valle.
Auditor líder ISO 9000)
Capítulo XVI
ISO 9000: gestión de la calidad para
una mejor salud

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