Resolución número 2097 de 2008, por la cual se justifica una contratación directa con la Imprenta Nacional de Colombia. - 8 de Julio de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 60035666

Resolución número 2097 de 2008, por la cual se justifica una contratación directa con la Imprenta Nacional de Colombia.

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47404

El Director Administrativo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Sede Nacional, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, en especial por lo establecido en los articulos y 12 de la Ley 80 de 1993;

la Ley 7ª de 1979, Capitulo Segundo, articulos 11 y 12 numeral 3 de la Resolucion Organica 0505 de 2007, modificada por la Resolucion 1278 de 2007, y CONSIDERANDO:

Que el ICBF requiere celebrar Contrato Interadministrativo con la Imprenta Nacional Colombia, con el objeto de "Realizar la edicion, produccion y reproduccion de los diferentes materiales y publicaciones del ICBF. Satisfacer las necesidades de divulgacion y promocion de las politicas institucionales, de las distintas dependencias de la Direccion General, Direccion Tecnica y la Oficina de Comunicaciones y Atencion al Ciudadano a traves de material impreso y demas publicaciones que requiere el ICBF, en cada una de las actividades que se van a realizar en el transcurso del año 2008".

Que la modalidad de seleccion para la escogencia del contratista se debe justificar previamente de conformidad con el Decreto 066 de 2008, en concordancia con la Ley 1150 de 2007.

Que la Constitucion Politica en su articulo 209, parrafo 2°, establece: "Las autoridades administrativas deben coordinar sus actuaciones para el adecuado cumplimiento de los fines del Estado".

Que de conformidad con la Ley 109 de 1994, mediante la cual se transforma la Imprenta Nacional de Colombia en Empresa Industrial y Comercial del Estado en su articulo 5°, Obligacion se establece que "Los Ministros, Departamentos Administrativos. Superintendencias, Unidades Administrativas Especiales, Establecimientos Publicos del Orden Nacional y Organismos de las Ramas Legislativa y Judicial, estan obligados a contratar sus publicaciones e impresos de que tratan los articulos 2° y 4° de la presente ley con la Imprenta Nacional de Colombia...".

Que el proceso dispuesto para la seleccion del contratista esta previsto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR