L'Oréal: creando la belleza que mueve al mundo
Autor | Javier A. Pineda D., Nathalia Franco B., Nadia Sánchez G., Camila Casas C., Pilar Ochoa S., Juliana Morales C. y Tatiana Buelvas B. |
Páginas | 43-48 |
43COSMÉTICOS LORÉAL
L’ORÉAL: CREANDO LA BELLEZA
QUE MUEVE AL MUNDO1
Hemos estado comprometidos y sido proactivos en el avance de la
agenda de diversidad e inclusión por más de quince años, y ahora
es el momento de acelerar aún más. Continuamos escuchando y
aprendiendo mientras priorizamos acciones concretas.
y director ejecutivo de LOral Headquarter
1 Este capítulo se realizó con base en documentos facilitados por la empresa y la entrevista
L B D LO
desarrolló la fórmula de tinturas que no fueran nocivas ni para quien las aplicara ni
para quien se tiñera el cabello. Schueller comercializó estos productos en todas las
peluqueras de Pars y para el ao ya haba registrado a la compaa que even-
tualmente se transformara en lo que hoy se conoce como el grupo LOral
LOral es hoy un referente de la industria cosmtica y de belleza en muchos as-
pectos a nivel corporativo Es una organizacin que representa una fortuna de
billones de euros en ventas, con un crecimiento sostenido en el mercado para el año
de más del Solo en ventas online a nivel internacional LOral gestiona
aproximadamente más del de las ventas En el ocup el puesto nmero
uno en ventas del sector con billones de dlares Con un portafolio
nico de marcas internacionales LOral busca ofrecer los mejores productos de be-
lleza del mercado. Actualmente es un grupo empresarial líder en el mercado global
en cosmtica y belleza Representa marcas presentes en ciento cincuenta pases
y emplea a más de personas As mismo ha producido patentes registra-
das hasta el
En la compaa decidi abrir sus puertas en Colombia irrumpiendo en los
esquemas establecidos para la belleza en el país. Desde el inicio de operaciones en
Colombia LOral se ha encargado de comprender el mercado y a sus consumidores
Como resultado de esto, compró la marca colombiana Vogue y la convirtió en una de
sus banderas de la belleza en el país, para el segmento de maquillaje de consumo ma-
sivo Actualmente es el principal exportador a trece pases de Amrica Latina
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba