Nota de la 2.ª edición - Estrategias empresariales - 2da edición - Libros y Revistas - VLEX 878849563

Nota de la 2.ª edición

AutorCarlos López Navaza/Ángel Martín Soteras
Páginas6-6
NOTA DE LA 2.ª EDICIÓN
Una vez agotada la primera edición de Estrategias Empresariales, que salió
a la luz en el año 2005, aparece esta segunda edición.
Hemos procedido a una revisión del libro, en dos aspectos principales:
el primero, enriquecerlo con las aportaciones y comentarios que a lo
largo de estos años nos han ido trasladando los lectores; y un segundo,
actualizando muchos de los ejemplos recogidos en la primera edición, no
sólo por ser más recientes y por tanto más conocidos por los lectores, sino
también porque entendemos se adaptan de forma más precisa al contenido
que queremos transmitir.
Esperamos que el libro aporte a los especialistas de la estrategia y a
cualquier persona que quiera descubrir las formas que establecen las
empresas para mantenerse en el mercado, cada vez más competitivo, una
visión amplia de la gama de estrategias posibles y una concreción práctica
de las mismas. Ojalá lo consigamos.
Los autores
Junio 2012

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR