La nueva diplomacia pública. [Reseña del libro Diplomacia Pública y Place Branding] - Núm. 5-2, Julio 2012 - Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones" - Libros y Revistas - VLEX 653249497

La nueva diplomacia pública. [Reseña del libro Diplomacia Pública y Place Branding]

AutorJosé A. Ruiz San Román - Begoña De Guevara
CargoUniversidad Complutense de Madrid - CES Villanueva, Madrid, España
Páginas187-189
Anuario electrónico de estudios en Co municación Social
ISSN: 1856-9536 / p. pi 200808TA119
Volumen 5, Número 2 / Julio-Diciembre 2012
Versión PDF para imprimir desde
http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/Disertaciones
Página 187
ULA/UCM 2012
Ruiz San Román, J.A. y De Guevara, B. (2012). La nueva diplomacia pública. [Reseña del libro
Diplomacia Pública y Place Branding]. Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social
"Disertaciones", 5 (2), Artículo 10. Disponible en la siguiente dirección electrónica:
http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/Disertaciones/
LA NUEVA DIPLOMACIA PÚBLICA
Ruíz San Román, José Antonio
jars@ccinf.ucm.es
Universidad Complutense de Madrid / Editor Disertaciones
Begoña de Guevara
blguevara@villanueva.edu
CES Villanueva, Madrid, España

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR