Perceive of organic products by Ukrainian consumers and problems of shaping market demand - Núm. 10-39, Marzo 2021 - Amazonía Investiga - Libros y Revistas - VLEX 908531842

Perceive of organic products by Ukrainian consumers and problems of shaping market demand

AutorIryna Kolokolchykova, Roman Oleksenko, Nina Rybalchenko, Liudmyla Yefimenko, Ganna Ortina
CargoIryna Kolokolchykova, Tavria State Agrotechnological University, Melitopol, Ukraine. Department of Business Consulting and International Tourism Dmytro Motornyi Tavria State Agrotechnological University, Melitopol, Ukraine. Roman Oleksenko, Dmytro Motornyi Tavria State Agrotechnological University, Melitopol, Ukraine. Department of Public ...
Páginas169-177
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR